SERVICIOS

  • TRANSPORTE DE CARGA:

1.- Servicios

Para la realización de nuestros servicios, empresas TAD dispone de modernos camiones marca Mercedes Benz, Freightliner e International, todos equipados con sistema de posicionamiento satelital (GPS) y especificaciones técnicas requeridas por nuestros mandantes; lo anterior tiene por objeto afianzar y garantizar una operación eficiente, continua y segura.

A continuación se detalla nuestra tipología de prestaciones:

1.1 Refrigerados

Disponemos de modernos equipos de transporte refrigerado y/o congelado – Marcas: Great Dane y Utility – , con contenedores completamente aislados en paredes, piso y techos para mantener intacta la cadena de frío durante todo el tiempo de transporte. Nuestros sistemas de refrigeración cuentan además con áreas de “temperatura diferenciada” en refrigeración y congelación, permitiéndonos transportar productos frescos, refrigerados y congelados en el mismo contenedor.

1.2 Cargas sueltas y contenedores

En el ámbito de las cargas generales, sueltas y contenedores, la organización presta sus servicios con diversas dimensiones de ramplas planas multipropósito – largo de 12,5 metros provistos de barandas metaleras, 12 piñas, pisos metálicos diamantados y 3 ejes dobles – ; lo anterior y tal como su nombre lo indica, se traduce en el transporte de las más diversas cargas. (Por citar algunas: fierro, estructuras, contenedores marítimos de 20 ó 40 pies, papel, minerales, etc.) Por otra parte, se dispone de chasis especiales para el transporte de contenedores tanto de 20 como de 40 pies de largo.

1.3 Cargas Peligrosas

Existe una importante cantidad de equipos habilitados para transportar todo tipo de sustancias peligrosas; – gases del aíre, combustibles líquidos derivados del petróleo, lubricantes, criogénicos, químicos en todas su variedades liquidas, asfaltos, emulsiones, etc – . Lo anterior se complementa con la vasta experiencia y cobertura adquirida en operaciones vinculadas a la minería, industriales y de estaciones de servicios, lo cual nos permite posicionarnos como un especialista de primer orden en este importante y dinámico rubro.

1.4 Cargas Especiales

La entidad dispone de equipos especiales para transportar productos con sobrepeso, sobre dimensión y efectuar labores de montaje. Para esta tipología de servicio entregamos asistencia integral que se sustenta previamente en un levantamiento de necesidades, que posteriormente se traducen en una completa y eficiente planificación del viaje (se incluye a lo menos: características del equipo, perfil del conductor, documentación especial, permisos legales, proceso de carga, descarga, montaje, entre otros).

  • logo1b
  • 70x45_1.jpg
  • 90x45_2.jpg
  • 56x45_1.jpg
  • 70x45_2.jpg